replika órák desde BPM Abogados resolveremos si es legalmente obligatorio comunicar al otro progenitor dónde vamos a ir con los niños de vacaciones." />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • “¿Tengo que notificar al otro progenitor el lugar de vacaciones de mis hijos?”

    “¿Tengo que notificar al otro progenitor el lugar de vacaciones de mis hijos?”

06 SEP 2018

El verano parece que ya toca a su fin. Sin embargo, es la época del año más conflictiva si hablamos de separaciones o divorcios, especialmente si la pareja divorciada tiene hijos.<a href="http://www.replikaorak.com">rolex replika</a>  Aunque el conflicto no tiene siempre el mismo origen, el motivo que más se repite es la falta de información sobre el lugar al que el otro progenitor se va de vacaciones con el menor o menores. Como abogados de divorcio en Barcelona, desde BPM Abogados resolveremos si es legalmente obligatorio comunicar al otro progenitor dónde vamos a ir con los niños de vacaciones.

Marc S. contactó con nosotros antes de nuestra vuelta vacacional. Su exmujer, con la que tiene la custodia compartida de sus dos hijos, de 4 y 6 años, se iba de vacaciones la segunda quincena de agosto con los niños sin notificarle, siquiera, el lugar. Aunque él había intentado por activa y por pasiva que ella le dijera dónde iban a pasar esos quince días, ella se negaba a facilitarle los datos del lugar. Ante su sistemática negativa, Marc contactó con los abogados de divorcio en Barcelona, BPM Abogados,<a href="http://www.replikaorak.com">replika óra</a> para saber si, legalmente, su exmujer tiene la obligación de comunicarle el lugar de vacaciones.

Para su tranquilidad, pronto comprobamos que, en su convenio, redactado por BPM Abogados sin dejar ningún cabo suelto y ratificado por el juez, había una cláusula en la que se estipulaba que mínimo una semana antes de su partida, el progenitor que disfrutara de las vacaciones con los menores debía comunicar al otro el lugar en el que estarían. Tras poner este dato en conocimiento de la exmujer y de sus o abogados,<a href="http://www.viporak.com">replika óra webáruház</a>  Marc recibió un mensaje con el destino estival de su exmujer y sus hijos.

Es importante saber que la Ley no habla expresamente de este tema, por lo tanto, es importante incluir cláusulas como ésta en el convenio. También recomendamos incluir como cláusula similar a ésta que, para salir fuera de España,<a href="http://www.viporak.com">replika óra</a> sea necesario el consentimiento y aprobación del otro progenitor.

Si estás pensando en la separación o el divorcio, o tienes algún problema relacionado con la custodia de tus hijos, contacta con los abogados de divorcio en Barcelona, BPM Abogados. Tenemos más de veinte años de experiencia como abogados matrimonialistas, y estamos aquí para escucharte, resolver dudas, acompañarte durante todo <a href="https://www.alirelojes.es/categoria-producto/panerai/">replicas panerai</a> el proceso y defender tus intereses y los de tu familia dentro y fuera de los tribunales.

abogados matrimonialistas barcelona

Contacto