Las abogadas de este despacho nos conocimos en octubre de 1997 estudiando el Máster de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona. Este Máster nos enseñó a poner en práctica todos los conocimientos que aprendimos en la carrera de derecho pero, sobre todo, a ejercer una de las profesiones más bellas que nos permitiría ayudar a resolver los problemas a la gente.
En junio de 1998 nos decidimos a emprender nuestro sueño vital y profesional: fundar nuestro propio despacho de abogados, BPM ABOGADOS. Un bufete de abogados matrimonialistas, derecho bancario, herencias e inmobilario, entre otros servicios.
Y como no teníamos suficiente en 1998 con abrir un despacho de abogados de divorcio en Barcelona, abrimos dos. Así de vitales y emprendedoras somos. Uno lo montamos en Sant Sadurní d’Anoia, conocida por ser la capital mundial del cava, por su gran auge económico e industrial en la Comarca de l’Alt Penedès y por su potentes empresas vitivinícolas, y automovilísticas. Nos decidimos por Sant Sadurní d’Anoia precisamente porque Dolors Montserrat (cofundadora de este despacho) es hija de allí y ha vivido siempre en Sant Sadurní y vimos que había necesidad de un despacho próximo como el nuestro en la zona del Penedès.Para el despacho matriz apostamos por Barcelona, en el que pienso es uno de los barrios más bonitos y céntricos de la ciudad, el Eixample. Yo nací y vivo en esta ciudad tan bella, tan arquitectónica, vanguardista, plural, mediterránea, olímpica, abierta, cosmopolita, con marca mundial propia. Soy una enamorada de mi ciudad. Además, sabíamos que a Barcelona le hacía falta un despacho de abogados como el nuestro: moderno, abierto, próximo y en el que no traten a los clientes como un número o un expediente.
Montamos BPM Abogados pensando cómo nos gustaría a nosotras que fuéramos tratadas si fuéramos a consultar a un abogado, y teníamos claro que no queríamos ser tratadas como un expediente más, con prisas, sin empatía y caernos de la silla cuando viéramos la factura, sino todo lo contrario.
BPM Abogados somos un despacho comprometido contigo desde el minuto uno, trabajamos desde la humanidad y la cercanía.
En los 21 años de colegiación y experiencia, dedicamos nuestro esfuerzo y tiempo en la formación continuada, por ello os podemos ofrecer un servicio de calidad y de rigor jurídico en la prevención y resolución de vuestros conflictos.
Como, entre otras cosas, abogados de divorcio en Barcelona, te damos respuestas a todas tus preguntas, buscando la mejor solución, siempre con la verdad por delante, sin engañarte.
Somos éticos en el ejercicio de nuestra profesión, porque siempre vamos con la verdad por delante, nos caracterizan la honradez y la honestidad.
Todo el equipo de BPM ABOGADOS te damos la bienvenida a nuestra nueva web, a nuestros dos despachos de abogados de divorcio en Barcelona y Sant Sadurní d’Anoia. Nos sentimos preparados para atenderte, estamos comprometidos contigo, con la excelencia y con la verdad.
Llámanos o escríbenos sin compromiso alguno, estaremos encantados de escucharte y ayudarte,
¡Bienvenidos a nuestro despacho!

Maite Pons (Socia Directora)