Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
  • abogados

    Nuestros abogados: excelencia y rigor

abogados divorcio barcelona

Quién somos

Nos presentamos, somos Maite Pons y Dolors Montserrat. Nos conocimos en octubre de 1997 estudiando el Máster de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona. Este Máster nos enseñó a poner en práctica todos los conocimientos que aprendimos en la carrera de Derecho pero, sobre todo, a ejercer una de las profesiones más bellas que nos permitiría ayudar a resolver los problemas a la gente.

En junio de 1998 nos decidimos a emprender nuestro sueño vital y profesional: fundar nuestro propio despacho de abogados, BPM ABOGADOS. Un bufete de abogados matrimonialistas, derecho bancario, herencias e inmobilario, entre otros servicios.

Y como no teníamos suficiente en 1998 con abrir un despacho, abrimos dos. Así de vitales y emprendedoras somos. Uno lo montamos en Sant Sadurní d’Anoia, conocida por ser la capital mundial del cava, por su gran auge económico e industrial en la Comarca de l’Alt Penedès y por su potentes empresas vitivinícolas, y automovilísticas. Nos decidimos por Sant Sadurní d’Anoia precisamente porque Dolors es hija de allí y ha vivido siempre en Sant Sadurní y vimos que había necesidad de un despacho próximo como el nuestro en la zona del Penedès.

Para el despacho matriz apostamos por Barcelona, en el que pienso es uno de los barrios más bonitos y céntricos de la ciudad, el Eixample. Yo nací y vivo en esta ciudad tan bella, tan arquitectónica, vanguardista, plural, mediterránea, olímpica, abierta, cosmopolita, con marca mundial propia. Soy una enamorada de mi ciudad. Además, sabíamos que a Barcelona le hacía falta un despacho de abogados como el nuestro: moderno, abierto, próximo y en el que no traten a los clientes como un número o un expediente.

Montamos BPM Abogados pensando cómo nos gustaría a nosotras que fuéramos tratadas si fuéramos a consultar a un abogado, y teníamos claro que no queríamos ser tratadas como un expediente más, con prisas, sin empatía y caernos de la silla cuando viéramos la factura, sino todo lo contrario.

BPM Abogados somos un despacho comprometido contigo desde el minuto uno, trabajamos desde la humanidad y la cercanía.

En los 19 años de experiencia, dedicamos nuestro esfuerzo y tiempo en la formación continuada, por ello os podemos ofrecer un servicio de calidad y de rigor jurídico en la prevención y resolución de vuestros conflictos.

Te damos respuestas a todas tus preguntas, buscando la mejor solución, siempre con la verdad por delante, sin engañarte.

Somos éticos en el ejercicio de nuestra profesión, porque siempre vamos con la verdad por delante, nos caracterizan la honradez y la honestidad.

Todo el equipo de BPM ABOGADOS te damos la Bienvenida a nuestra nueva web, a nuestros dos despachos de abogados de Barcelona y Sant Sadurní d’Anoia. Nos sentimos preparados para atenderte, estamos comprometidos contigo, con la excelencia y con la verdad.

Llámanos o escríbenos sin compromiso alguno, estaremos encantados de escucharte y ayudarte,


¡Bienvenidos a nuestro despacho!

BPM Abogados
Maite Pons (Socia Directora)

Estamos comprometidos contigo desde el minuto uno.

Nuestra prioridad eres tú, ayudarte y acompañarte a resolver tus problemas. Montamos el despacho pensando cómo nos gustaría a nosotras dos que fuéramos tratadas si fuéramos a consultar a un abogado. Tuvimos muy claro desde el principio que no queríamos ser tratadas como un número, ni atendidas por el pasante, ni queríamos esperar una hora en la sala de espera, ni queríamos caernos de la silla al ver la factura, sino todo lo contrario. Queríamos que nos escucharan, que nos dedicaran el tiempo necesario y que nos atendieran desde el principio con mucha empatía, mucha humanidad, mucha cercanía y afecto, y con mucha profesionalidad y rigor jurídico. Después de la salud, me atrevo a decir que lo siguiente que preocupa a las personas son los conflictos de pareja; la protección de nuestros hijos; conflictos entre socios; discusiones entre hermanos por una herencia; el mantenimiento de nuestro patrimonio, que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir; el no sentirse engañado por un banco por cláusulas abusivas… Tenemos clara la importancia de tratar cada problema de cada cliente con mucho afecto, mucha empatía y con la verdad.

Excelencia y rigor.

¿De qué serviría que os tratásemos con mucho cariño y mucha empatía si luego no fuéramos buenas abogados? Precisamente por eso le dedicamos mucho esfuerzo y mucho tiempo a la formación continuada. Y gracias a nuestra formación y a nuestros 19 años de colegiación y experiencia, os podemos ofrecer excelencia y rigor jurídico en la prevención y resolución de vuestros conflictos. Desde que supe que debía escribir este post por el cambio de nuestra página web, le estuve dando vueltas a cómo os podía mostrar y transmitir la excelencia y el rigor de nuestro despacho. Nosotros no vendemos objetos -de los que es sencillo comprobar la calidad antes de comprar- sino que ofrecemos un servicio. Y precisamente, no puedes comprobar la calidad de un servicio hasta que ya lo has comprado o algún conocido te lo recomienda. Así que pensé en examinar cuántas sentencias ganadas teníamos en el despacho. Con la ayuda de Natalia examinamos todos los procedimientos de los últimos 15 años y hemos calculado que aproximadamente hemos ganado el 90 % de las sentencias de nuestros clientes. Ahí está el resultado de nuestro esfuerzo, formándonos constantemente y siempre en busca de la excelencia y el rigor jurídico, por ello somos especialistas en lo que hacemos.

Ética y verdad.

Te damos respuestas inmediatas a todas tus preguntas, nos involucramos buscando la mejor solución y siempre con la verdad por delante, sin engañarte. Nunca te diremos que ganaremos el caso si lo vemos complicado, pero lo que sí podemos asegurarte es que nos dejaremos la piel. Nunca te recomendaremos ir a juicio si pensamos que vamos a perder el caso. No queremos que malgastes tu dinero y tu tiempo. Somos éticos en el ejercicio de nuestra profesión, siempre vamos con la verdad por delante. Nos caracterizan la honradez y la honestidad. Como a vosotros, a todo el equipo de BPM Abogados nos preocupa, cuando buscamos un servicio o un producto, cuánto nos va costar. Por eso en BPM Abogados tenemos unos precios competitivos, en el momento en que nos encargáis el servicio siempre hacemos presupuesto cerrado -o por horas- y, si nos contratáis, la primera visita es gratuita. Nos sentimos preparados para atenderte, estamos comprometidos contigo, con la excelencia y con la verdad. Llámanos o escríbenos sin compromiso alguno, estaremos encantados de escucharte y ayudarte.

Areas de actuación

  • abogados matrimonialistas Barcelona

    Matrimonios

    Nuestra meta es conseguirte el mejor acuerdo. Nuestros abogados matrimonialistas intentarán evitar, siempre que no sea inevitable, llegar a juicio. En los procesos de separación y divorcio desarrollamos nuestro trabajo primando siempre que los niños queden preservados del proceso y buscando la protección de sus derechos. La prioridad de BPM, desde nuestros despachos en Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia, sois tú y tu familia, no te tratamos como un número, sino que te dedicamos todo el tiempo que necesitas.
  • abogados herencias

    Herencias

    En herencias y testamentos resulta primordial asesorarte de forma preventiva, a fin de poder obtener los mayores beneficios, conseguir tus objetivos optimizando costes. Nuestra prioridad eres tú y tu familia: nuestros abogados especializados en herencias escucharán tus necesidades y harán todo lo necesario para llevarlas a cabo. Ven a comprobarlo en persona, ponemos a tu disposición abogados especialistas en herencias en nuestros despachos de Barcelona y Sant Sadurní, que además conocen en profundidad el impuesto de sucesiones de Cataluña.
  • abogados bancario

    Bancario

    En BPM Abogados te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para defenderte de los abusos cometidos por las entidades financieras, que se han incrementado de forma notable a raíz de la crisis económica. Nuestro éxito radica en hallar la mejor solución a tu problema y para ello contamos con experiencia contrastada frente al sector bancario. No dudes en consultarnos: estás en buenas manos, con nuestros abogados de derecho bancario. Nuestros abogados te asesorarán ante cláusulas abusivas de bancos, Swaps, cláusulas suelo y otro tipo de reclamaciones.
  • abogado inmobiliario barcelona

    Inmobiliario

    En BPM ABOGADOS disponemos de un equipo de abogados con dilatada experiencia en el sector inmobiliario, de la propiedad, de la construcción y Derecho urbanístico asesorando y gestionando de forma integral a particulares y empresas en todas las operaciones relacionadas con inmuebles para conseguir la optimización de su patrimonio, desde nuestros bueftes en Barcelona y Sant Sadurní: compraventa, alquileres, desahuciar, parcelas edificables, locales de negocio, edificios en propiedad vertical y horizontal.

Además...

En abril de 2004, nos decidimos en adquirir participaciones societarias de la gestoría BAUS ASSOCIATS ubicada en Sant Sadurní d’Anoia que dirige Núria Ronda Baus, porque muchos de nuestros clientes emprendedores, autónomos y empresarios nos solicitaban un servicio integral y de apoyo en el asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable, de administración de fincas, seguros y auditorías.
abogados divorcio Barcelona
abogados matrimonialistas barcelona

Contacto