replika órák ¿Es posible cambiarlo? ¿Y si una de las partes no está de acuerdo? " />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • ¿Puedo modificar un acuerdo prematrimonial después de contraer matrimonio?

    ¿Puedo modificar un acuerdo prematrimonial después de contraer matrimonio?

16 OCT 2018

Nunca nos cansamos de decirlo: es más que recomendable firmar un acuerdo prematrimonial en caso de querer contraer matrimonio. Hacerlo evita muchos problemas tanto dentro del matrimonio como en caso de hacerse efectiva una separación o divorcio. Como abogados de divorcio en Barcelona, en BPM Abogados cada vez asesoramos a más clientes que piden información para firmar un conjunto de acuerdos relacionados con, por ejemplo, la repartición de bienes en común, custodia de los menores en caso de tener hijos menores en común,<a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> uso y disfrute de la vivienda conyugal… Pero ¿qué sucede cuando tras casarse, una de las partes quiere modificar el acuerdo? ¿Es posible cambiarlo? ¿Y si una de las partes no está de acuerdo?

Marina y Javi visitaron BPM Abogados medio año antes de contraer matrimonio. Durante el transcurso de su relación, llevaban juntos ya 8 años, hablaron mucho sobre el tema y quedaron en que un día, en caso de llegar a contraer matrimonio, firmarían un acuerdo previo para evitar desencuentros posteriores. Sin embargo, un año después de contraer matrimonio, la pareja compró una segunda vivienda. Sin hijos en común todavía, acordaron modificar de nuevo el acuerdo prematrimonial para incluir un acuerdo que estipulaba que,<a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas de relojes</a> en caso de tener hijos en común, la custodia de los hijos sería compartida y cada uno se quedaría con el uso y disfrute de una vivienda: Marina en la vivienda familiar, Javi en la segunda.

“No hubo ningún tipo de problema en añadir este punto, ya que los dos estaban de acuerdo y el acuerdo no dejaba a una de las partes desprotegida económicamente. Sin embargo, si sólo uno de los dos hubiese querido cambiar el acuerdo, no hubiera sido posible llevarlo a cabo. La dos únicas condiciones para cambiar un acuerdo prematrimonial es que se mantenga la misma forma (por ejemplo, si se hizo en escritura,<a href="http://www.replicasrelojes.info">rolex replica</a> debe hacerse otra) y que haya acuerdo entre las partes”, explican los abogados de divorcio en Barcelona de BPM Abogados.

Si te casas en poco tiempo y quieres firmar un acuerdo prematrimonial o quieres que te asesoremos al respecto, o si ya tienes un acuerdo firmado y quieres modificar los acuerdos, contacta con los abogados de divorcio en Barcelona, BPM Abogados. Tenemos más de dos décadas de experiencia como abogados matrimonialistas y estamos aquí para escucharte,<a href="http://www.replikaorak.com">replika órák</a> asesorarte y defender tus derechos y los de tu familia ante los tribunales y fuera de ellos.

abogados matrimonialistas barcelona

Contacto