Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • Asesoramiento preventivo antes de contraer matrimonio

Es difícil, por no decir imposible, que una pareja ilusionada piense en el divorcio cuando están a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, en nuestro despacho recomendamos un asesoramiento preventivo para que la pareja conozca sus derechos y deberes antes de casarse o antes de conformar una pareja de hecho.

En Derecho Matrimonial vale más prevenir que curar y, por ello, somos expertos consejeros en asesorar y redactar pactos o acuerdos prematrimoniales en previsión de futuras rupturas. Siempre resulta mucho más sencillo, objetivo y rentable alcanzar acuerdos prematrimoniales cuando ambos miembros de la pareja no se hallan inmersos en una crisis de convivencia.

Este asesoramiento preventivo nos permite ahorrarte muchos quebraderos de cara a futuro, al quedar establecidos los puntos cardinales de una posible ruptura (custodia de los menores, uso de la vivienda, pensión de alimentos, etc…) de la forma más objetiva y equilibrada, sin que quede condicionada por el desgaste de la convivencia.
abogados matrimonialistas barcelona

Contacto