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  • Un supuesto de reclamación de mala praxis bancaria

    Un supuesto de reclamación de mala praxis bancaria

17 OCT 2016

En nuestro despacho de Barcelona, con abogados de derecho bancario expertos, resolvimos un asunto de abuso bancario por parte del Banco Santander.

Nuestro cliente era titular de una cuenta de la que su madre estaba autorizada a retirar hasta un máximo diario de 15.000 Pesetas. Sin embargo, como era la época de transición del cambio de pesetas a Euros, en esas fechas la madre fue a Banco a retirar 15.000 Pesetas, pero quien realizó la operación anotó que retiraba 15.000€. El cliente reclamó inmediatamente tal irregularidad al Banco, puesto que a su madre solo le habían dado el equivalente a 15.000 Pesetas, y no los 15.000€ adeudados en la cuenta.

El Banco inicialmente desoyó las reclamaciones del cliente y no solo no atendió a la reclamación sino que también bloqueó todas las cuentas de nuestro cliente, de forma totalmente abusiva. Nuestro despacho procedió a realizar una demanda judicial con nuestros abogados de derecho bancario por estos claros abusos bancarios, consiguiendo una sentencia favorable al cliente, que recuperó todo su dinero así como el importe de todas las costas judiciales del proceso. 

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