Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • “Me acabo de separar y mi ex no me deja ver a mi hijo”

    “Me acabo de separar y mi ex no me deja ver a mi hijo”

10 ENE 2018

Separarse o divorciarse, algo que hacen casi la mitad de las parejas y totalmente normalizado, no debería ser considerado algo excepcional ni especialmente complicado. Sin embargo, si a esta situación le sumamos hijos en común, la posibilidad de que se compliquen las cosas aumenta considerablemente, sobre todo si uno de los miembros de la pareja utiliza a los hijos como arma en el conflicto. No extrañará a nadie el caso de Jordi, casado durante 10 años y padre de un niño de 7, que en cuanto decidió separarse y salir del domicilio familiar, dejó de tener acceso a su hijo. “Me acabo de separar y mi ex no me deja ver a mi hijo”, escribió a los abogados de divorcio en Barcelona de BPM Abogados. Necesitaba que le ayudaran a solventar una situación muy difícil con una ex que no aceptaba ningún tipo de diálogo.

“Tomar la decisión de separarme me costó mucho tiempo, me preocupaba especialmente que la que hasta ahora era mi mujer me pusiera impedimentos para ver a nuestro hijo”. Aunque Jordi quería solicitar la custodia compartida, siempre había sido un padre implicado en el cuidado de su hijo, era consciente de que la convivencia era imposible y uno de los dos tenía que abandonar el que hasta ahora había sido el domicilio común.

“Es importantísimo poner un caso de separación, en el que además ya intuyes que se van a complicar las cosas a este nivel, en manos de abogados lo antes posible. Planificar la separación y ser asesorado antes de siquiera contarle tus intenciones de separarte a la otra parte es vital para evitar este tipo de conflictos en el que lamentablemente uno de los progenitores decide canalizar el odio que siente hacia su pareja a través de su hijo”, explican los abogados de divorcio en Barcelona de BPM Abogados.

“Una buena negociación entre abogados y la rápida petición en los juzgados de unas medidas provisionales que debe dictar un juez evitan situaciones tan desagradables como ésta y que nunca deberían darse entre personas civilizadas”, explican desde BPM Abogados.

Si piensas en la separación o el divorcio e intuyes que el caso de Jordi podría ser el tuyo, contacta con BPM Abogados. Somos expertos abogados de divorcio en Barcelona, hemos conocido centenares de casos parecidos y queremos escucharte, asesorarte y ayudarte. Queremos que, si ya estás pasando por esta situación, se resuelva lo antes posible y si no lo estás viviendo, trabajaremos para que no tengas que pasar por ello.

abogados matrimonialistas barcelona

Contacto