Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • Sector de la construcción y Derecho Urbanístico

En BPM ABOGADOS somos especialistas en derecho urbanístico y en el sector de la construcción, y tenemos claro que en un sector que participan tantos agentes como los ayuntamientos, los tasadores, los arquitectos, los aparejadores, los ingenieros, los constructores, las empresas subcontratadas por los constructores, los vecinos, los bancos, las agencias inmobiliarias… necesitas un buen asesoramiento preventivo y de seguimiento para que nadie te oculte información, ni te engañe, ya sea en la construcción de un edificio, o en la transformación urbanística de un suelo. Por ello nosotros seremos tu ayuda, tenemos experiencia y estamos preparados para ayudarte.

Nuestros servicios en materia de derecho de la construcción y Derecho Urbanístico que te podemos ofrecer son:    

  • Asesoramos en la compraventa de solares urbanos, tramitación de licencias de construcción, y de actividad.
  • Asesoramos en la compraventa de suelos rústicos con la posibilidad de transformación en suelo urbano. Tramitación de los planes urbanísticos necesarios para la transformación de este suelo en edificable.
  • Asesoramos en la adquisición de inmuebles en construcción, contratos llave en mano, compra sobre plano.    
  • Contratos de urbanización y de construcción; reclamación por defectos constructivos.
  • Transformamos el régimen urbanístico del suelo según necesidades y posibilidades de los planes urbanísticos municipales. Modificación puntual de los planes parciales del municipio.  
  • Gestión urbanística (proyectos de urbanización, reparcelación, planes parciales, estudios de detalle, convenios urbanísticos).

Nuestros abogados de Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia te asesorarán sobre aspectos de fiscalidad urbanística, las cesiones obligatorias urbanísticas, los impuestos indirectos, en la tributación en la construcción, así como en la tributación de los impuestos locales.
abogados matrimonialistas barcelona

Contacto