Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • Asesoramiento preventivo antes de firmar un contrato

Es difícil, por no decir imposible, que una pareja ilusionada por comprarse un piso piense, antes de comprarlo, en los problemas que le puede acarrear la firma de un contrato de arras. Muchas veces hemos visto como empresas que piensan en adquirir una propiedad como inversión, se dejan llevar por los números, por el miedo de que otro se adelante en la compra y no piensan en los problemas que les puede acarrear el proceso de compra.

Una de las cosas que más distingue a nuestro despacho de abogados de otros es el asesoramiento preventivo. Queremos que nuestro cliente conozca todos los pros y contras de la inversión. En Derecho inmobiliario vale más prevenir que curar y, por ello, somos expertos consejeros en asesorar y redactar pactos o acuerdos precontractuales en previsión de incidencias, cargas, hipotecas, defectos de la construcción, okupas, servitudes, censos… ocultos en los bienes inmuebles que queremos adquirir.

Siempre resulta mucho más sencillo, objetivo y rentable alcanzar acuerdos precontractuales para evitar que nadie invierta sin la garantía de que si luego sucede algo que no conocíamos, podamos volver a la situación inicial sin haber perdido dinero.

Este asesoramiento preventivo nos permite ahorrarte mucho dinero, tiempo y  quebraderos de cabeza a futuro, al quedar establecidos los puntos cardinales de posibles incidencias ocultas (cargas registrales, hipotecas, defectos de la construcción, okupas, servidumbres, censos…. ocultos) dándote toda la tranquilidad y la seguridad jurídica que necesitas a la hora de invertir tu dinero en un bien inmueble.  

abogados matrimonialistas barcelona

Contacto