Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Llámanos y pídenos
presupuesto sin compromiso
93 342 64 66
o escríbenos
  • Asesoramiento preventivo en herencias

En materia de testamentos y herencias resulta esencial que te asesores de forma previa a organizar el destino de tu herencia, teniendo en cuenta los gravosos perjuicios que puede comportar la tan temida fiscalidad hereditaria, en especial el impuesto de sucesiones en Cataluña.

En nuestros bufetes de Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia, con abogados especialistas en herencias, te asesoramos sobre tus derechos y obligaciones para que puedas diseñar tu sucesión de la forma más acorde con tus intereses, así  como  buscando siempre la máxima optimización fiscal para que no tengas que pagar ni un euro más de impuestos de lo estrictamente necesario.

A efectos de otorgar testamento, nuestros abogados de herencias siempre aconsejan que se individualicen lo máximo posible las adjudicaciones de bienes, para así poder evitar futuros juicios sobre disposición y realización de los mismos.

También es importante, a nivel tributario, prever qué se va a hacer a futuro con los bienes que se heredarán, puesto que el destino a corto, medio o largo plazo, determinará que optemos por el diseño de la herencia que sea más óptimo fiscalmente.

Este asesoramiento preventivo en herencias nos permite ahorrarte muchos conflictos a futuro, máxime cuando se trata de una cuestión que probablemente va a condicionar las relaciones familiares de tus seres más queridos.
abogados matrimonialistas barcelona

Contacto