Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • <br>Sandra<br>Payá<br>Navarro


    Sandra
    Payá
    Navarro

    Socia- Abogada

Mi vocación por el derecho fue muy temprana, y ya desde niña siempre quise estudiar derecho y ser abogada. Estudié derecho en la Universidad Abad Oliba, graduándome en el año 1997. Al acabar decidí que más allá de la teoría, necesitaba profundizar en la práctica y para ello me matriculé en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona donde completé mi formación teórica con la práctica.

Al acabar la Escuela de Práctica Jurídica estuve dos años en el despacho Salip Abogados, donde ya empecé a especializarme en el derecho civil. Posteriormente, me incorporé en el año 2000 al despacho internacional Baker and McKenzie, que me dio la oportunidad de intervenir en procesos de cierta entidad asesorando a multinacionales y empresas.

En el año 2009, me incorporé como colaboradora en BPM ABOGADOS, firma en la que sigo asesorando a particulares en temas de separaciones, divorcios, herencias; y a empresas en temas de Derecho inmobiliario, Derecho societario y reclamaciones de cantidad, siempre intentando dar el mejor asesoramiento con honestidad y profesionalidad.

Durante todos estos años he participado en actividades docentes y he acudido a diversos cursos de especialización de Derecho societario, inmobiliario, y de familia.

abogados matrimonialistas barcelona

Contacto